Servicios logísticos

Servicios logísticos

Gestionamos sus pedidos hasta la entrega​

Servicios cross-docking

Transportista tomando nota
Entrega mercancía

Esta función logística fomenta un ahorro de costes, el aumento de la calidad del producto y la reducción de los tiempos de entrega. Esto no solo contribuye a optimizar los procesos de logística, sino también a incrementar la satisfacción de los clientes.

Contamos con instalaciones logísticas propias, seguridad 24 horas, una ubicación estratégica y un equipo altamente cualificado, todo enfocado a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Entre las funciones que realizamos:

Además, contamos con sistemas para la trazabilidad total, de manera que se proporciona un control de stock adecuado y un seguimiento del mismo.

Cubrimos cualquier necesidad​

Almacenamiento

Gestión logística de almacenamiento, garantizando el acondicionamiento necesario según el tipo de mercancía.

Ofrecemos servicio de almacenamiento que consiste en colocar las mercancías dentro de la zona del almacén destinada a depósito y conservación, manteniéndolos bajo control en un determinado espacio para evitar su deterioro y reducir los desperdicios.

Estas operaciones se realizan bajo un entorno dedicado o multi-cliente, en función de las necesidades requeridas por nuestros clientes. Abarcamos todo el proceso dentro del almacén, las entradas, gestión del stock, preparación de pedidos y la gestión de devoluciones.

Remolque Areatrans
Flota de vehículos Areatrans

Adaptados a cada necesidad

Proyectos a medida

Almacén
Furgoneta eléctrica Areatrans

El desarrollo de proyectos comprende el diseño y formulación de un mapa de ruta para cumplir una meta específica.

Proyectos en marcha: